formas de pago
Del invernadero a tu florero entrega urgente

Entrega
inmediata

( 3hrs )

Garantía Floreser

Garantía Floreser

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Cómo se entregan las flores?

Las flores se envían frescas procedentes de nuestros invernaderos a su puerta. Embaladas en una caja de regalo especialmente diseñada para garantizar la frescura desde su partida. Las flores se disponen como se muestra en nuestras descripciones. También se adjunta un mensaje personal, el suplemento vitamínico para optimizar su vida y duración, además de una carta explicando el mejor cuidado para que el receptor dé la atención necesaria a la flor o planta. Un florero se añade de manera gratuita.

Las entregas se hacen a través de un representante de FedEx o de Floreser para entregas en el DF, sugerimos que prevea la recepción de su envío asegurando que esté alguien presente en el domicilio.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Todos nuestros precios incluyen los gastos de envío. El precio que se muestra es el precio final SIEMPRE.

¿Hay entregas para el mismo día?

Por el momento floreser no cuenta con entregas para el mismo día, dado que garantizamos frescura. Nunca enviaremos productos que lleven días refrigerados y re-hidratados.

¿Dónde se entregan?
Tomamos pedidos desde cualquier parte del mundo, para la entrega en todo México, en la dirección descrita por el cliente, siempre y cuando sea proporcionada de manera correcta y completa. Floreser no se hace responsable por errores en la dirección, y el cliente debe asegurar que estará un receptor disponible al momento de su entrega, especialmente en empresas, para que el acceso del producto sea permitido y asegure su entrega.

¿Qué días de la semana podemos ofrecer?


Realizamos entregas de Martes a Viernes por políticas de nuestro socio comercial FedEx. Para entregas en el DF sí se realizarán los días lunes. En fechas importantes, como 14 de febrero y de 10 de mayo, recomendamos tomar la anticipación posible por la fuerte demanda que representan. Los pedidos cuyo pago sea registrado hasta las 11 am, llegarán al día hábil siguiente, después de esa hora llegarán 2 días háblies después. Esto se hace para poder llevar a cabo el proceso completo de hidratación y que las flores estén en óptimo estado para el momento de su recepción.

¿Cómo se empacan las flores?

Una vez cortadas, limpiadas y pre-hidratadas, nuestras flores se meten a una caja de regalo, junto con el cono protector y el suplemento vitamínico sin cargos extras, especialmente diseñada para garantizar la frescura desde su partida. Las flores se disponen como se muestra en nuestras descripciones. También se incluye un mensaje personal, y un pequeño instructivo para un mejor cuidado.

 ¿Las flores vienen en un florero?

Si así se prefiere, y sin costo extra. Se pueden escoger entre tres diseños diferentes en la mayoría de nuestros productos, sujeto a disponibilidad.

 ¿Que es la Garantía del Invernadero a su Florero?

Le garantizamos que todas nuestras flores, plantas y objetos conservados tendrá una duración de al menos 10 días o le enviará uno nuevo totalmente gratis. Si por alguna razón usted no está satisfecho con la frescura de sus flores, por favor llámenos al teléfono gratuito 01 800 83 56725 o envíenos un correo electrónico a contacto@floreser.mx y estaremos encantados de sustituir el ramo o el reembolso de su dinero. Plantas en maceta tiene una extensión de la garantía de 14 días.

 Nuestras flores se envían frescas procedentes de los productores al domicilio del destinatario. Nunca comprometeremos en la frescura de su flor o la longevidad. Por esta razón, algunas flores llegarán con sus botones cerrados para que puedan comenzar a abrir a la llegada.

¿Es seguro comprar en Floreser?


Nuestro sistema de seguridad en línea se ha creado para su protección.

Es importante que usted sepa que en www.floreser.mx  nosotros no retenemos ningún tipo de información personal, los pagos se hacen por medio de la páginas que administran esto como Paypal o Dineromail. De cualquier modo,  contamos con la aprobación de la Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet, (AMIPCI) con el sello distintivo, por lo que usted puede estar completamente seguro que su información será utilizada únicamente para los fines establecidos. Continuamente mejoramos nuestros sistemas para garantizar su protección comercial y satisfacción.

¿Qué pasa si mi pedido lo hago antes de las 11am, y el pago se registró después de esa hora?

Se tomará el pedido en la hora que pase el pago para que nunca se comprometa la calidad de las flores.

Políticas de Sustitución

Los productos o arreglos que se tienen en nuestro portal están sujetos a disponibilidad de acuerdo a la temporada, en caso de que al momento del pedido no se encuentre el tipo de flor se sustituirá por aquella que sea más parecida físicamente, siempre cuidando la calidad.

Las fotos de las imágenes que se presenten en el portal pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o el tipo de accesorio o producto que presente.

Política de seguridad y Privacidad

En floreser.mx, contamos con esquema de seguridad y confidencialidad en la información por lo que, el número de tarjeta, nombre y datos de la misma no se almacenan únicamente se envían al banco para su autorización.

Contamos con estándares de seguridad que en conjunto proporcionan confiabilidad y seguridad en el manejo de la información.

Como se mencionaba antes, en www.floreser.mx nosotros no retenemos ningún tipo de información personal.
Certificado
SSL Seguridad Verisign através del cual la información es encriptada y reguardada. VeriSign es la principal autoridad certificadora de certificados para servidores Web y SSL que hace posible que el comercio electrónico y las comunicaciones sean seguros.