formas de pago
Del invernadero a tu florero entrega urgente

Entrega
inmediata

( 3hrs )

Garantía Floreser

Garantía Floreser

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Condiciones bajo las cuales los clientes podrán devolver un producto.

Siempre tratando de mantener la más alta calidad  y frescura en nuestros productos , Floreser cuenta con una garantía que si el producto no llega en las más óptimas condiciones, un arreglo de igual o menor precio se volverá a mandar en otra fecha estipulada. Existen pocas ocasiones que el florero puede llegar roto por un mal trato en el manejo del envío, en las que también se puede reponer.

Para hacer válida esta garantía se necesita de una imagen completa de las flores (demostrando que las flores están en mal estado)  o en caso de florero roto  una foto que lo demuestre.

Una vez recibida la imagen, un representante de Floreser se comunicará con usted para volver a agendar su pedido.

En caso de que el cliente proporcione mal los datos de envío (dirección , código postal , nombre , numero , referencias) Floreser no se hace responsable y no será posible la devolución del dinero o reenvío de un nuevo pedido.

Si el arreglo se envió en la fecha estipulada, y la persona receptora, o alguien que pudiera recibirlo en su lugar, no se encontraba en el domicilio, Floreser lo entregará  el mismo producto al día siguiente, sin embargo al ser un producto perecedero las condiciones del arreglo puede variar (no aplica garantía floreser)

En caso de que el cliente no estuviera en su domicilio y Floreser haya realizado varios intentos de entregarlo en los siguientes días y la calidad se ve disminuida, Floreser ofrece el servicio de que el cliente solo pague el importe del flete ( 100 + iva  a cualquier parte de la republica ) y Floreser repone las flores sin costo alguno.

El plazo para poder hacer esta garantía es 24 horas después de recibir el pedido.

En caso de haber realizado el pedido, cubrirlo en su totalidad y por algún motivo no llegue su pedido el día indicado, Floreser podrá devolver el 100% del importe o volver a agendar una entrega del arreglo escogido, El importe se regresara en 20 dias hábiles debido al operador de pagos.